idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Repelente de mosquitos natural.

REPELENTE DE MOSQUITOS NATURAL:

Terapias Natur Aly para repeler mosquitos como siempre sin químicos y sin intoxicarnos…


Funcionan como repelente sobre cuerpo:

Los aceites esenciales de Eucalipto, Lavanda, Citronella, Limón, Geranio y Niaulí son antisépticos, además, sus aromas son muy agradables, se consiguen muy fácil y son muy económicos a la par que sanos. 

Destruyen los microorganismos, por eso ahuyentan los mosquitos y otros insectos ya que para obtener su alimento precisan de los procesos de putrefacción causados por gérmenes.

Si se quieren mezclar las esencias, debes mezclar 2 gotas de cualquiera de estos aceites, con 1 gota de esencia de Albaca, en 10ml de aceite de oliva o crema hidratante base, preferentemente sin perfume.

Es recomendable para los pequeños y ancianos.



Aceite de almendras
Mezclar 50ml de aceite de almendras, 10 gotas de esencia de albahaca y 10 de esencia de geranio. Aplicar sobre el cuerpo, teniendo cuidado de no exponerse al sol, ya que los aceites esenciales pueden causar manchas temporales.

Manzanilla
Rociar manzanilla sobre la piel, es un remedio de los indios para repeler mosquitos.

Clavo de olor
Mezclar alcohol y unos 30 clavos de olor en infusión con aceite Johnson (para que no reseque la piel). Dejar actuar varias horas y aplicar sobre la piel.

Lavanda
Relajante y agradable esencia ideal para ahuyentar los mosquitos y las moscas.


Funcionan como repelente en ambiente:

Albahaca
Haz una infusión de su planta y rocía el suelo y paredes de la casa. El olor que desprende la albahaca es estupendo para repeler los insectos. También se pueden colocar varias plantas frescas en las ventanas de casa o vaporizar en un quemador dos o tres gotas de su aceite esencial.

Eucalipto
Hervir unas hojas de eucalipto, con el líquido que se obtiene se pasa a un envase pequeño para después colocarlo en habitaciones, estanterías, armarios, bajo las camas de los peques....

Citronella
Dejar abierto un recipiente de citronella, con los vapores se ahuyentan los mosquitos.


También está recomendado contra los mosquitos Limón con Clavo incrustado. Es una buena manera, económica y cien por cien natural de repelerlos, el Limón contiene en su composición un compuesto químico denominado azadiractina que...
¡¡los mosquitos no soportan!!



1 comentario:

  1. Hola, me están encantando tus consejos. Por esta página dicen que hay otros repelentes naturales. ¿Es verdad? o solo estos funcionan?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Terapia Natur Aly